RADIO NAYARIT EN VIVO

Mejorar servicios Públicos, la principal demanda de Tepic: Jasmin Bugarin

La candidata a diputada federal de la alianza Juntos Haremos Historia en Nayarit destacó que la gran mayoría de tepicenses le ha expresado su enojo ante los pésimos servicios públicos y la falta de empleo.

Molestos ciudadanos capitalinos con autoridades del municipio de Tepic por la falta de servicios públicos, reveló en entrevista la candidata a diputada federal de la alianza Juntos Haremos Historia por Nayarit, Jasmin Bugarin.

Explicó que durante sus recorridos por el municipio de Tepic, hombres y mujeres le han hecho saber que en sus colonias no cuentan con servicio de agua potable: “no hay alumbrado público, los drenajes están colapsados, las calles llenas de basura y llenas de baches”.

Jasmin Bugarin expresó que para lograr cambiar esta situación,  será necesario que los tres órdenes de Gobierno unifiquen esfuerzos para bajar recursos desde el gobierno federal  y aplicarlos en el mejoramientos de todos los servicios públicos de la ciudad de Tepic: “y por supuesto de todo el resto del Estado de Nayarit”. 

Añadió que otro de los temas que más afectan a la sociedad capitalina son los pésimos servicios de salud y la falta de empleos para las madres y padres de  familia, quienes viven sumergidos en la pobreza ante la falta de oportunidades.

Lamentó que Nayarit  a pesar de ser un estado con grandes riquezas naturales, un gran porcentaje de sus habitantes vivan en la pobreza casi extrema:

“Porque no tenemos industrias, no tenemos fuentes de empleo, no tenemos servicios de calidad, cómo puede ser posible que aquí en el Estado tengamos tres presas hidroeléctricas y no tengamos agua potable en las casas porque cortan la energía eléctrica”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA