RADIO NAYARIT EN VIVO

Enfiestada cayó desde más de 10 metros y vivió para contarlo

Se trata de una mujer de 31 años de edad, la cual estaba en avanzada estado de ebriedad, esto casi enfrente de Conchas Chinas.

Una mujer sufrió una terrible caída de poco más de diez metros de altura luego de que presuntamente el estado de ebriedad en el que se encontraba provocó que perdiera el equilibrio y cayera al vacío.

Los hechos sucedieron en el callejón de la igualdad y la carretera federal 200, frente casi frente a Conchas Chinas.

En los primeros reportes que recibieron los oficiales se decía que la femenina estaba en en el fondo de un arroyo y al parecer había fallecido, por lo que urgían la presencia de las autoridades.

A la llegada los agentes encontraron a la mujer y al ver lo complicado que era bajar hasta donde estaba, fue necesario que acudieran varias unidades de rescate para hacerse cargo de bajar hasta donde estaba y una vez ahí confirmaron que sí estaba viva, pero estaba inconsciente debido a los golpes por la caída y al estado de ebriedad en el que estaba.

Los rescatistas tuvieron que utilizar equipo especial para poderla rescatar y subirla a una ambulancia.
Oficiales mencionaron que la mujer responde al nombre de Araceli de 31 años de edad, vecina de Jardines del Sol.

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital Regional para que fuera atendida por los médicos y descartar alguna situación de peligro para su salud.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA