RADIO NAYARIT EN VIVO

Coparmex Nayarit se suma a la batalla contra el abstencionismo

"Que nadie decida por nosotros... vamos todos a votar", es el llamado que hace la organización empresarial a todos los nayaritas.

AHORA MÁS QUE NUNCA, QUE NADIE SE QUEDE SIN VOTAR…“Ante la situación por la que atraviesa nuestro país en todos los sentidos, es momento de que nadie se quede en casa, pues de lo contrario, habrá quienes decidan por nosotros y quizás no sea la decisión más certera o la que requiere nuestra entidad”, la voz proviene del sector empresarial.

“Nosotros lo que hemos promovido como COPARMEX es la participación ciudadana, lo más importante es que salgamos todos a votar, que cada quien lo haga por lo que decida, por lo que crea sea lo mejor para el país pero que votemos, que participemos, lo más importante es participar sí, eso es lo que reiteramos y apoyamos, tenemos que cumplir todos con nuestro deber y también con nuestra facultad que tenemos de ejercer el voto”.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Nayarit (Coparmex), Alejando Valdés Menchaca, hizo saber que el mayor enemigo o contrincante a vencer en la presente contienda electoral es el abstencionismo:

“Es contra el que tenemos que pelear, nosotros les decimos, somos un organismo totalmente apartidista, no apoyamos ni vamos en contra de ninguno partido, pero si vamos en contra del abstencionismo no, porque refleja la falta de participación ciudadana, que es lo que queremos combatir, queremos invitar a todos a que participemos, que nadie se quede sin votar por quien decida cada quien pero que participe”, apuntó.       

             

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA