Combaten canchas deportivas la drogadicción en jóvenes

Misael Espinoza afirmó que su administración será recordada por la inversión en infraestructura deportiva

Tepic Nayarit.- Construyendo nuevas canchas deportivas, se logrará combatir la drogadicción entre la juventud tepicense y se habrá de generar nuevos talentos del balompié mexicano.

Misael Espinoza, candidato a la presidencia municipal de Tepic por el Partido Encuentro Social (PES) manifestó que su administración será recordada por la inversión que se realizará en infraestructura deportiva, comprometiéndose a ejecutar 18 canchas deportivas con pasto sintético.

El candidato señaló que además de otorgar becas deportivas, “vamos hacer de nueva cuenta el estadio Nicolás Álvarez Ortega donde estuvo toda la vida, vamos a hacer escuelas de fútbol, de basquetbol, gratuitas para reactivar a nuestros jóvenes y reinsertarlos a la sociedad y evitar la drogadicción”.

Enfatizó que para lograr un verdadero desarrollo para el municipio de Tepic, cada peso  que destine la Federación será aplicado con total trasparencia en infraestructura deportiva y en obras para el beneficio de la ciudadanía, aquí nadie se robara un solo peso”.

Para finalizar, Misael Espinoza refirió que trabajará incansablemente para gestionar más recursos para la ejecución de más obra pública y consolidar los programas sociales y de esta manera lleguen a más personas en todas las comunidades de Tepic: “no voy a echar a perder mis 21 años como futbolista en 3 años de gobierno”.

TAGS:

TAGS:

LO ÚLTIMO