RADIO NAYARIT EN VIVO

Otro motociclista accidentado en pleno Centro de Puerto Vallarta

Una camioneta lo impactó y debido a las lesiones que presentaba fue trasladado a un hospital.

La tarde de este viernes se registró un aparatoso choque en pleno centro de Puerto Vallarta, en donde nuevamente un motociclista se vio involucrado.

En esta ocasión, según testigos, el joven que conducía la moto iba circulando por su carril, cuando de un momento a otro fue impactado por una camioneta que tras el percance huyó del lugar.

Los hechos sucedieron al filo de tras de la tarde en el cruce de las calles Guadalupe Sánchez y Allende.

Tras los reportes al lugar llegaron unidades de emergencia, siendo Paramédicos del cuerpo de Bomberos quienes se encargaron de atender a quien dijo llamarse Luis de 18 años de edad, el cual, a decir de los socorristas, presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue subido a la ambulancia y trasladado a recibir atención médica al hospital Regional.

Elementos del departamento de Tránsito fueron informados que el responsable del percance había sido una camioneta de la marca Ford tipo Winstar, color gris, la cual se había dado a la fuga con rumbo al norte.

De inmediato los oficiales montaron un operativo en la zona y en esta ocasión pudieron localizar al presunto responsable cuando este circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de Plaza Las Glorias, al cual de inmediato le marcaron el alto y retuvieron para realizar los registros correspondientes.

Oficiales mencionaron que estarían en espera de saber más sobre el estado de salud del motociclista y en base a ello determinarían si el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente o no.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA