RADIO NAYARIT EN VIVO

Llama Navarro Quintero a votar cinco veces Morena

El candidato a Gobernador de la coalición "Juntos Haremos Historia en Nayarit" pidió a sus paisanos de Francisco I. Madero "Puga" darle la confianza a Morena y la Cuarta Transformación.

Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por la coalición, “Juntos Haremos Historia en Nayarit” indicó que en su gobierno privilegiará el diálogo ante cualquier controversia de la sociedad, como en el caso de la localidad cañera de Francisco I. Madero, Puga, donde existe la preocupación por la calidad del aire originado por el ingenio Cañero, que al mismo tiempo es una de sus principales fuentes económicas que da sustento a cientos de familias de la región e incluso de otros municipios.

Navarro Quintero precisó que para llegar a un buen entendimiento y acciones definitivas que dejen conformes a todos y sean de beneficio social, en su gobierno abrirá una mesa de diálogo con los empresarios, ciudadanos y autoridades locales para tomar acciones en conjunto que permita una calidad del aire sin afectar la fuente de empleo de los habitantes.

Miguel Ángel Navarro, durante una reunión  que sostuvo con amigos de su tierra natal reiteró que él tiene su conciencia tranquila: “tengo una esperanza firme y una consciencia tranquila, en el servicio público yo no tengo familiares, ni amigos, tengo responsabilidades y como tal, las asumo”.

Antes de retirarse Navarro Quintero pidió la confianza de las personas que lo vieron crecer, a él y a sus hermanos y que les consta el esfuerzo de su madre como costurera para sacarlos adelante, a quien les aseguró “tengan la certeza de que les vamos a cumplir. MORENA y la Cuarta Transformación cuentan con tu voto para seguir trabajando por un futuro mejor. ¡Vota 5 veces MORENA!”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA