RADIO NAYARIT EN VIVO

Hallan muerto a un vecino de El Remance

Se presume que murió a consecuencia de un infarto.

La tarde de este viernes autoridades tomaron conocimiento en torno a la muerte de un hombre vecino de la colonia El Remance.

Sobre lo ocurrido se supo que al filo de las cinco de la tarde llegó un reporte en las líneas de emergencia en el que solicitaban de la presencia de los oficiales sobre la calle Diego Riviera, pues quien se comunicó mencionaba que había encontrado inconsciente a su hermano.

De inmediato oficiales se presentaron en el mencionado lugar y una vez ahí, al asomarse por una de las ventanas, los agentes confirmaron que en el interior de la finca marcada con el número 165 se encontraba el hombre, por lo que tuvieron que solicitar la presencia de los Bomberos para que abrieran la puerta y de esa manera paramédicos lo revisaran y terminaran por confirmar que este ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a lo informado por la familia, el hombre contaba con 59 años de edad y a petición de ellos mismos se pido no se mencionara su nombre, sin embargo, trascendió que el mismo padecía de sobrepeso y recientemente había tenido problemas de salud, pero no había acudido al médico.

Ante tal situación los oficiales se comunicaron con el agente del Ministerio Público, el cual dio la orden de que acudieran elementos de Fiscalía, quienes llegaron, revisaron la zona y al no existir huellas de violencia, apoyaron a la familia para que solicitaran los servicios de una funeraria y se hicieran cargo de los trámites correspondientes.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA