RADIO NAYARIT EN VIVO

Brutal accidente en la Avenida de los Poetas

Un motociclista se impactó de lleno contra un coche que, según testigos, circulaba en sentido contrario.

Un motociclista seriamente lesionado y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un brutal accidente registrado la tarde de este viernes sobre la avenida Los Poetas, en la colonia Magisterio.

El motociclista circulaba sobre la avenida Los Poetas hacia el Hospital Regional, cuando justo a la altura donde se encuentra la secundaria, un vehículo Nissan tipo Versa, color blanco intentó cruzar, pero lo hizo en sentido contrario sin darle tiempo al motociclista de detenerse.

El golpe fue tan fuerte que la moto y el hombre que la conducía se fueron a estrellar contra la banqueta del otro costado de la calle.

Los hechos sucedieron al filo de las siete de la tarde, en el tramo antes mencionado y tras el hecho los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar.

Paramédicos de Bomberos llegaron de inmediato para atender al conductor de la moto que fue identificado como Jesús de 32 años de edad, el cual, a decir de los Paramédicos, presentaba posibles fracturas en diferentes partes del cuerpo, principalmente en ambas extremidades inferiores.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron los encargados de dar inicio al correspondiente parte de accidente y quedaron en espera de que llegara una grúa para remolcar ambos vehículos al corralón, toda vez que el percance sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA