RADIO NAYARIT EN VIVO

Promete Nadia Ramírez más empresas y empleos para Xalisco

La candidata de la coalición Va Por Nayarit, Nadia Ramírez se comprometió a impulsar el Corredor Agroindustrial de Xalisco, que ubicará en el nuevo libramiento con Tepic.

Trabajando sin parar durante su campaña a la Presidencia Municipal de Xalisco, Nadia Ramírez ha propuesto aumentar el empleo en el municipio a través de inversiones y apoyo a comerciantes.

“Vamos a asesorar a nuestros emprendedores y apoyar a los comerciantes, estoy comprometida con este sector y sigo adelante en busca de más oportunidades y progreso”.

La candidata por la coalición “Va Por Nayarit” se comprometió también a impulsar el Corredor Agroindustrial de Xalisco el cual se encontrará ubicado en el nuevo libramiento Tepic-Xalisco y generará inversiones y empleos bien pagados para las y los xaliscienses.

“Impulsaremos el Corredor Agroindustrial de Xalisco detonando la inversiones que generen empleos bien pagados para nuestra gente y desarrollo para nuestras familias, donde los campesinos puedan vender a precios justos o procesar sus productos para darles un valor agregado y que sean las y los xaliscas contratados de manera preferente”.

Nadia Ramírez continua trabajando en su campaña por la continuidad del beneficio de Xalisco recibiendo el apoyo de las colonias, ejidos y localidades que visita a diario, encabezando las preferencias de la ciudadanía.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA