RADIO NAYARIT EN VIVO

Localizan a Verónica Vargas

Amigos y familiares confirmaron que ya se encuentra en casa, pero no brindaron mayor información.

COMPARTE:
Author picture

La tarde noche de este martes, fue confirmado la localización de Verónica Vargas Vargas, la mujer de 39 años de edad que se encontraba desaparecida desde el día domingo por la tarde.

Lo anterior fue confirmado por familiares y amigos, así como por la Fiscalía de Nayarit, quien había dado inicio el protocolo Alba, por la desaparición de esta persona.

Por el momento se desconoce qué fue lo que realmente sucedió, el caso es que las autoridades judiciales continúan con su carpeta de investigación para investigar ante qué situación se encuentran.

“Sí es verdad está bien y en casa, es todo el detalle que tenemos lo importante es que le encontramos” fue lo que informaron sus amistades, al cuestionarles si en verdad Verónica Vargas había sido localizada.

La noticia corrió como reguero de pólvora en la tarde noche de este martes cuando comenzó a circular en redes sociales que había sido localizada Verónica Vargas, situación por la cual rápidamente se comenzó a buscar la información para confirmar el hecho.

De momento se desconocen las condiciones en las cuales fue encontrada y dónde fue localizada, puesto que los amigos fue lo único que se limitaron a informar, es que Verónica Vargas Vargas ya se encontraba con ellos.

De acuerdo a los pormenores del caso, se conoce que la tarde del día 23 de mayo, Verónica Vargas salió de su domicilio ubicado en San Clemente de Lima, Nayarit en el municipio de Bahía de Banderas, debido a que se dirigía a la colonia Emiliano Zapata a la zona de Olas Altas, sin embargo, la misma nunca llegó a su destino y tampoco regresó a su casa.

Ante estos hechos, la familia comenzó a buscarla pero al no localizarla determinaron presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Nayarit.

Fue la tarde del lunes cuando elementos de la policía municipal localizaron abandonada su camioneta marca Mazda, en color blanco, con placas del Estado de Hidalgo, sobre la calle prolongación Santa María en la colonia Linda Vista Océano.

Las autoridades judiciales ahora continúan con las investigaciones a fin de determinar ante qué situación se encuentran.

TEMAS RELACIONADOS:

TEMAS RELACIONADOS