RADIO NAYARIT EN VIVO

Falleció una bebé en La Aurora, Puerto Vallarta

Fue llevada por sus padres al consultorio de Medisim, donde confirmaron su muerte.

Lamentable tragedia se registró en el conjunto habitacional La Aurora, en donde las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca del lamentable fallecimiento de una menor de edad de ocho meses de nacida.

Las autoridades municipales informaron que se trata de una niña de apenas ocho meses de nacida, la cual presuntamente se broncoaspiró, sin embargo, serían las autoridades judiciales quienes mediante la necropsia de ley determinaría ante qué situación se encontraban.

De acuerdo a lo informado por las autoridades locales, los hechos fueron reportados a las 17:41 horas, cuando informaban a los números de emergencia que sobre la avenida Universo a la altura del 2012-B, en el conjunto habitacional La Aurora, justo donde se encuentra la farmacia Medisim, se encontraba una menor de ocho meses de nacida sin pulso.

Para tomar conocimiento de los hechos acudieron elementos de seguridad pública municipal a bordo de la patrulla PV 282, mismos que al llegar se entrevistaron con la señora Alicia, de 52 años de edad, abuela de una menor de ocho meses de nacida, la cual aún no se encontraba registrada.

Se dio a conocer que la menor se encontraba enferma de bronquios y es por ello que sus progenitores de nombres Luis y Sandra,  determinaron trasladarla a la farmacia Medisim a fin de que fuera el médico quien la revisara y determinara qué es lo que le sucedía, debido a que la misma había quedado inconsciente.

Al lugar de los hechos también acudieron paramédicos de la ambulancia B-65, quienes  revisaron a la menor y se dieron cuenta de que efectivamente la misma ya había fallecido.

Ante estos hecho, las autoridades municipales dieron inicio al Informe Policial Homologado, debido a que fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno, quien solicitó la presencia de los Servicios Periciales para que los peritos trasladaran a la bebé al Semefo, para la práctica de la necropsia de ley y de este modo confirmaría la causa de muerte.

Por el momento todo quedó asentado en el Informe Policial Homologado iniciado al respecto.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA