RADIO NAYARIT EN VIVO

Corrupción convierte al ladrón en millonario empresario

La presidenta de la asociación civil Nayaritas contra la Corrupción calificó de injusto y ofensivo para la sociedad, que solo los servidores públicos y los políticos vivan en la abundancia

Tepic Nayarit.-Ausencia de honestidad y falta de ética en funcionarios de los tres poderes de gobiernos genera actos de corrupción que a la postre convierte a los servidores públicos en empresarios millonarios, “pero viviendo en pueblos donde predomina la pobreza y el hambre entre sus habitantes”.

Fue la presidenta de la asociación civil “Nayaritas contra la Corrupción” Fabiola Ochoa, quien aseveró que existen datos donde se revela que en un lapso de 3 y 6 años funcionarios públicos y políticos de diversos partidos, se enriquecieron de forma ilícita.

Aseveró que la falta de ética permite que un mal funcionario o un pésimo político, “al desempeñar el cargo” desvié recursos o beneficios para su persona, amigos o familiares.

Ante esta situación y en vísperas del próximo proceso local electoral, Fabiola Ochoa pide a los aún candidatos que se comprometan con el electorado y con el ciudadano a NO robar los recursos que son del pueblo y para el pueblo. Calificó de injusto y ofensivo para la sociedad, que solo los servidores públicos y los políticos vivan en la abundancia, pero en contraste un alto porcentaje de ciudadanos se encuentren sumergidos en la extrema pobreza.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA