RADIO NAYARIT EN VIVO

Choca taxi colectivo en San Juan de Abajo; Reportan un herido

Una persona lesionada y cuantiosos da帽os materiales fue el resultado.

COMPARTE:
Author picture

Un aparatoso accidente en el que nuevamente se vio involucrada una de las unidades del servicio público ocurrió la mañana de este martes en el poblado de San Juan de Abajo.

En esta ocasión el resultado fue una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos sucedieron al filo de las seis de la mañana sobre la calle 5 de febrero en su cruce con la calle Juárez, en pleno centro de dicho poblado.

En los primeros reportes se decía que había varios heridos, por lo que urgía la presencia de los servicios de emergencia.

De inmediato acudieron elementos de las diferentes dependencias y una vez en el lugar confirmaron que se trataba de un choque entre un taxi colectivo de la ruta Colomo-Puerto Vallarta, el cual se encontraba estampado contra la fachada de una casa, esto luego de que fuera impactado por una camioneta de la marca KIA, color café.

Paramédicos de Bomberos se encargaron de brindarle los primeros auxilios al conductor del taxi, el cual resultó con una lesión en una mano.

Elementos de Bomberos se encargaron de eliminar los riesgos en ambos vehículos y fueron elementos del departamento de Tránsito Municipal quienes realizar las diligencias correspondientes, mencionado que el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

TEMAS RELACIONADOS:

TEMAS RELACIONADOS