RADIO NAYARIT EN VIVO

Apenas ayer abrieron el OXXO y hoy ya lo robaron

Los hechos sucedieron en Puerto Vallarta. El ladrón salió huyendo con tres frascos de Nutella, dos de mermelada y un desodorante.

Tras las rejas de la Comisaría de Seguridad Pública y a disposición de la autoridad correspondiente, es como se encuentra un hombre al que la tarde de este martes elementos policiales detuvieron luego de ser señalado de haberse robado varios artículos de la recién inaugurada tienda Oxxo ubicada en la colonia El Mangal.

Resulta que el mencionado cuyo nombre es Cristian, entró a la sucursal haciéndose pasar como cualquier cliente, sin embargo, tras recorrer los pasillos se apoderó de tres frascos de Nutella, dos de mermelada y un desodorante.

El tipo salió corriendo de la tienda con el producto en sus manos, pero fue tanto su miedo que dejó las cosas tiradas una cuadra adelante.

En esta ocasión los empleados de dicho establecimiento dieron aviso a las autoridades y gracias al oportuno reporte se logró la detención de este sujeto.

En esta ocasión los encargados de la sucursal no quisieron presentar cargos en contra del presunto, sin embargo, debido a que estaba muy agresivo, fue llevado a las celdas policiales donde quedaría a disposición del juez municipal en turno.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA