RADIO NAYARIT EN VIVO

Agradece don Sergio a los tepicenses por su ayuda

Originario de Nuevo León, la diabetes mellitus le hizo perder su pierna izquierda y ahora tiene que deambular por la ciudad en busca de la solidaridad tepicense.

Pérdida de extremidad izquierda a causa de la diabetes mellitus lo condenó a vivir postrado en una silla de ruedas y desde hace 6 años se dedica a vivir de la bondad de la sociedad capitalina.

El señor Sergio NN dijo ser originario del Estado de Nuevo León, es de oficio pintor y hace aproximadamente 10 años llegó al municipio de Santiago Ixcuintla para pintar la fachada de una reconocida empresa que se ubica en aquella zona del estado de Nayarit.

Al pasar el tiempo y ya instalado en Nayarit, al señor Sergio NN le detectaron diabetes mellitus, al poco tiempo y a causa de una herida en su pie mal atendida, le amputaron su pierna izquierda, desde entonces pide la moneda a las afueras de reconocida farmacia que se localiza por Calzada de la Cruz, a escasos metros del monumento a la Hermana Agua.

Sin embargo el señor Sergio dice ser un hombre feliz, pues asegura que ha logrado acostumbrarse a vivir sin una parte de su cuerpo:

“Yo me adapto a cualquier tipo de circunstancias, no me puedo quejar, la gente de Tepic es buena, la gente de Tepic me ayuda y por lo menos sacó para comer y pagar la renta”. 

Aseveró que desde hace más de 20 años no consume alcohol, ni tabaco, en la actualidad paga renta, pero aseguró que dentro de poco tiempo viajará a su natal Nuevo León para reunirse con su familia.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA