RADIO NAYARIT EN VIVO

Urgen al SIAPA Tepic transparentar recursos y exhibir aviadores

La Secretaria del Ayuntamiento de Tepic, Beatriz Mitre dejó en claro que en caso de que exista un desvío de recursos en el organismo, el director Oscar Medina tiene que asumir las consecuencias.

Transparentar los ingresos y egresos de los recursos recabados mes con mes del Sistema Integral de Agua Potable (SIAPA) y revelar la lista de supuestos aviadores, es una obligación del director Oscar Medina López de lo contrario el usuario no tendrá la confianza para seguir pagando el servicio por el vital liquido.

Autoridades del ayuntamiento de Tepic, refirieron que existen quejas por parte de la ciudadanía y el propio cabildo donde se les ha hecho saber que se debe de informar en que se gasta el dinero que aporta la ciudadanía a través del SIAPA: “Y yo también estoy de acuerdo, porque esto motiva a que la gente pase a pagar con confianza”.

La secretaria del Ayuntamiento de Tepic, Beatriz Mitre Ayala manifestó que el tener familiares, amigos, compadres trabajando en un dependencia gubernamental o municipal no es algo ilegal: “pero lo que está mal es que cobren sin trabajar y que además el sueldo sea de acuerdo a su trabajo”.

Posteriormente Mitre Ayala, sentenció que si existe un desvío de recursos por parte del SIAPA Tepic, el titular de dicha dependencia: “tendrá que asumir las consecuencias”.

 

 

 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA