Destruir propaganda electoral de los candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional, es parte de la guerra sucia que ha comenzado a realizar los adversarios políticos de MORENA en Nayarit.
Fue a través de las redes sociales donde Teo Preciado candidato a diputado local de la alianza “Juntos Haremos Historia”, hizo público que durante las próximas horas interpondrá una denuncia ante las autoridades electorales para evitar que las pancartas y lonas que se han colocado en cada una de las viviendas visitadas, sigan siendo demolidas por personal de un partido antagónico.
El candidato para diputado local en Tepic Teo Preciado, aseguró contar con videos y fotografías donde muestra como un reducido grupo de personas se dedican a arrancar lonas, pendones y propaganda que él y su equipo de trabajo han colocado en algunos domicilios del distrito 8: “inclusive en mi propio domicilio fue retirada la publicidad”.
El candidato petista, en tono molestó aseguró que llegará hasta las ultimas consecuencias para dar con el paradero u orquestador de esta campaña negra en su contra.