RADIO NAYARIT EN VIVO

Acusan taxistas competencia desleal de InDriver en Tepic

Los trabajadores del volante afirman que la aplicación los ha estado desplazando ante la demanda de la ciudadanía, por lo que no obtienen recursos ni para la gasolina del vehículo.

InDriver desplaza de forma ilegal el servicio de los taxistas que circulan en el municipio de Tepic; denuncian taxistas del municipio de Tepic.

La queja la realizan trabajadores del volante que aseguran que en la actualidad no sacan ni para pagar la renta del vehículo de alquiler que conducen. 

Comentan, que para lograr obtener una ganancia de 250 pesos por turno tienen que realizar alrededor de 20 cortes de 40 pesos cada uno:

“Y de esos 800 pesos tenemos que pagar 300 pesos de gasolina, 250 pesos para el patrón y lo que sobra ya es para nosotros, pero la verdad no agarramos ni 10 cortes al día, cuando mucho logramos recabar alrededor de 300 pesos y de pagamos la gasolina y solo para eso nos que sobra, para nosotros no nos queda nada”.

Otro de los manifestantes, dijo que los InDriver son una competencia desleal  para los taxistas y por ello las autoridades encargadas del transporte público en el estado,  deberán de sacar de circulación todas las unidades que están dejando sin sustento a los hombres y mujeres que desde hace décadas se dedican al oficio de taxista. 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA