RADIO NAYARIT EN VIVO

Ahuyenta ventas y da mala imagen basura en Tepic

Cestos copeteados, así como su escasez han propiciado una mala imagen al intentar cumplir su función

Tepic, Nayarit-MUGRE, BASURA Y SMOG…Escasos cestos de basura colocados en el centro histórico de Tepic, se ha convertido en un arma de doble filo, pues por un lado intentan cumplir con su función, pero por el otro, dan una pésima imagen a la ciudad al lucir prácticamente copeteados.

El tema de limpieza se ha complicado luego de la disputa propiciada entre el personal de área de los gobiernos estatal y municipal, al desconocer éstos hasta dónde llega el alcance en sus respectivas responsabilidades, como lo es el retirar los desechos.

Aseguran comerciantes del lugar, que solo les resta escuchar comentarios negativos sobre la mala imagen que ofrece nuestra capital.

Entrevistados, esperan que las autoridades se pongan de acuerdo y definan de una vez por todas las tareas correspondientes para obtener una pronta respuesta y en especial cambiar la imagen de nuestra ciudad capital, que según su percepción iría en decremento.

Según estimaciones de la dirección de aseo público, tan solo en la capital nayarita se levantan a diario un promedio de 550 toneledas, ello cuando se logra cubrir la totalidad de las rutas.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA