RADIO NAYARIT EN VIVO

Miguel Ángel Navarro presentó propuestas buenas y realistas: CMIC

"Es un proyecto centrado y apegado a la realidad, apartado de las ocurrencia, se acopla mucho a las necesidades de nuestros agremiados", señaló Maurilio Gutiérrez Mu, presidente de la CMIC.

UN PROYECTO CENTRADO Y APEGADO A LA REALIDAD, APARTADO DE OCURRENCIAS…En estos términos fue evaluado y calificado el Plan de Gobierno Nayarit 2021-2017 que estaría aplicando el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero en caso de resultar vencedor en la presente contienda electoral, según la opinión del presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Nayarit(CMIC), Maurilio Gutiérrez Mu.

“Es un proyecto centrado y apegado a la realidad, apartado de las ocurrencias, se acopla mucho a las necesidades de los agremiados a CMIC, dato que hemos estado solicitando y hemos estado pidiendo a muchos de los actores políticos que nos han estado visitando en CMIC, que ocupamos que el escenario sea un escenario parejo para poder participar en las licitaciones públicas, que sea un gobierno transparente, en donde también de manera institucional la CMIC pueda apoyar a los gobiernos entrantes para poder realizar expedientes técnicos y proyectos ejecutivos que van a tener la necesidad de quien llegue a gobernar, pues exista por ahí un banco de proyectos y obviamente pues sus propuestas son muy completas en el tema de infraestructura es muy necesario en el Estado, se empata a las necesidades del mismo, entonces pues me parece una muy buena propuesta, una propuesta realista por parte del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero”.

COINCIDENCIAS

En este contexto, Maurilio Gutiérrez Mu, dijo que existen bastantes coincidencias con este proyecto, por lo que, como sector esperan que el Dr. Miguel Ángel Navarro  se vea favorecido con el voto del empresariado y el resto de los nayaritas:

“Específicamente en el tema de la construcción, nosotros hemos estado como te comento, en constante comunicación con él y hemos estado -ahí- haciendo mancuerna en cuanto a solicitarle que también apoye algunas modificaciones a la Ley de Obra Pública, que son muy necesarias, entonces pues ojala y que se llegue a dar el proyecto del Dr. Miguel Ángel y la verdad es que vemos que se puede llevar de la mano muchas cosas junto con él,” apuntó.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA