RADIO NAYARIT EN VIVO

Hallaron esqueleto humano en Puerto Vallarta

Junto a los huesos, hallaron bolsas negras y prendas de vestir de mujer.

Agentes de la policía municipal dieron inicio el Informe Policial Homologado, luego de que la tarde de este viernes fueron localizados restos humanos, adelante de la bomba de agua de Seapal, ubicada a espaldas del rancho El Jilguero, también conocido como Rancho El Pirulí.

Las autoridades municipales informaron de manera preliminar, que recibieron el reporte en el sentido de que por el camino a La Palapa, habían localizado restos humanos, situación que generó la alerta de las autoridades que se encontraban en esos momentos realizando sus recorridos de vigilancia por las colonias de la parte alta de El Pitillal.

Elementos asignados a la vigilancia de área, fueron los encargados de aproximarse al lugar de los hechos, en donde en efecto, hallaron adelante de la bomba de Seapal poco antes de llegar al arroyo Santo Domingo, los restos mortales de una persona, siendo un cráneo y otras partes del esqueleto humano, mismo que estaba cerca de una bolsa negra, pero además hallaron prendar de vestir de una mujer.

Al confirmarse los hechos, los elementos de la policía municipal informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que la zona se acordonara y además se diera inicio al llenado del Informe Policial Homologado y estar al pendiente de la llegada del personal investigador para que en coordinación con los peritos de servicios periciales, iniciaran las primeras investigaciones en el lugar.

Es de mencionar que hace poco menos de un mes, en esa zona, diez metros atrás de donde, las autoridades municipales localizaron un brazo en estado descomposición, por lo que se desconoce si el hallazgo que se registró la tarde de este viernes, tiene relación con esos hechos.

De momento el agente del Ministerio Público en turno ordenó al personal investigador, se diera inicio a una Carpeta de Investigación al respecto.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA