RADIO NAYARIT EN VIVO

Contratar adultos mayores en el ayuntamiento, propone Geraldine Ponce

En 谩reas donde puedan desarrollarse, acorde a su edad

COMPARTE:

Tepic Nayarit.- Dentro del plan estratégico las y los adultos mayores serán prioridad y ocuparan un sitio importante dentro de  mi administración, así lo dio a conocer la candidata a la alcaldía de Tepic por la alianza “Juntos haremos historia”, Geraldine Ponce.

Afirmó, que la ingeniera y la trasformación de Tepic es impensable sin aquellas y aquellos con los que se tiene  una deuda histórica: “los adultos mayores, a quienes se les brindará una atención especial, cuyo primer paso será rescatar los clubes de la tercera edad, tanto los edificios donde se reúnen como las actividades que ahí se deberían realizar”.

La candidata, se comprometió además en dar un paso adelante en la inclusión, al informar que las nuevas contrataciones en el ayuntamiento serán en un 10 por ciento para personas mayores o con alguna discapacidad, empleos dignos y acordes a su perfil.

Con esto, la abanderada de la alianza “Juntos haremos historia”,  Geraldine Ponce busca que los jóvenes de la tercera edad disfruten esta etapa de su vida con actividades de esparcimiento, capacitación, atención y cuidado que merecen.

ETIQUETAS:

ETIQUETAS: