RADIO NAYARIT EN VIVO

Tepic no suspenderá la recolección de basura este Día del Burócrata

"Anteponiendo la salud y el interés de la población", el Ayuntamiento de Tepic ordenó mantener activo el servicio de aseo público este 21 y 22 de mayo.

El servicio de recolección de basura en la ciudad de Tepic no se va suspender este 21 y 22 de mayo como se hacía tradicionalmente por la celebración del día del Empleado Estatal y Municipal “Burócrata”.

Así lo confirmó el Presidente del Ayuntamiento de Tepic, Miguel Ángel Arce Montiel quien destaca que “anteponiendo la salud y el interés de la población” ha ordenado que se mantenga activo este servicio durante el fin de semana.

Anteriormente, el director de Aseo Público de Tepic, Julio César Aguilar Flores reveló que a diario se recoge un promedio de 450 toneladas de basura en la capital nayarita, lo cual ha significado un gran problema para el gobierno municipal ya que no todas las unidades de recolección están en funcionamiento.

La decisión del Presidente Arce Montiel fue aplaudida por usuarios de redes sociales, debido a la crisis que actualmente sufren los servicios públicos de la ciudad y la situación que aún se vive ante la pandemia del COVID-19.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA