RADIO NAYARIT EN VIVO

¡“LA LIBRARON DE MILAGRO”; SE VOLCARON ATRÁS DEL CUC!

Se presume que iban a exceso de velocidad y esa fue la causa por la que terminaron volcados dentro de un canal

Aparatoso accidente se registró esta madrugada sobre la avenida México, a espaldas de las instalaciones del centro universitario de la costa, en donde un coche quedó seriamente dañado y dentro de un canal de aguas pluviales luego de que presuntamente era conducido a exceso de velocidad y eso provocó que el conductor perdiera el control y terminara chocando contra un poste y luego cayendo al canal.

Los hechos sucedieron al filo de las cuatro de la mañana y los reportes no se hicieron esperar en las líneas de emergencia.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos acudieron para atender a dos hombres que viajaban en el coche, los cuales, afortunadamente, solo presentaban leves golpes, sin embargo, uno de ellos sí fue trasladado a un hospital para descartar alguna situación de peligro para su salud.

Elementos del departamento de Tránsito se encargaron de tomar nota respecto a los daños y confirmaron que el coche accidentado es de la marca KIA tipo Forte, color guinda, el cual quedó seriamente dañado y fue llevado al corralón como parte del protocolo a seguir.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA