RADIO NAYARIT EN VIVO

Asalto de 600 mil pesos en el Centro de Puerto Vallarta

Dos personas fueron a recoger dinero de unos locales, que pertenecen a una empresa de ellos.

Las autoridades judiciales llevan a cabo las investigaciones en torno a un robo a mano armada que se registró en el interior del estacionamiento Juárez, ubicado en el Centro de la Ciudad, en donde dos delincuentes armados se llevaron la cantidad de 600 mil pesos en efectivo.

Se dio a conocer que la persona afectada momentos antes había retirado el dinero de unos locales y se dirigía a sacar su vehículo, cuando misteriosamente fue alcanzado por dos sujetos armados, quienes lo despojaron del dinero en efectivo y posteriormente se dieron a la fuga.

Elementos de la policía municipal implementaron el operativo de búsqueda con los alrededores, incluso tuvieron a la vista de los sujetos cuando iba en exceso de velocidad sobre la colonia Ramblases, brincaron a la colonia Jardines y posteriormente a la colonia Moderna, en donde los perdieron de vista.

De acuerdo a lo informado en el Informe Policial Homologado iniciado por elementos de la Policía Turística, los hechos sucedieron poco antes de las 23:00 horas, cuando una persona del sexo masculino reportaba que hacía unos cinco minutos que había sido asaltado por dos sujetos abordo una motocicleta en el estacionamiento Juárez.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV 358, quienes entrevistaron con quien dijo llamarse Alejandro, vecino de Nayarit quien manifestó que junto con su compañero Luis Fernando habían acudido aún empresa familiar para recoger el efectivo de unos locales, sin embargo, cuando se dirigían hacia el segundo piso del estacionamiento, llegó un sujeto con un arma de fuego tipo revólver con la cual los amagó y los despojó de una mochila donde llevaban los 600 mil pesos en efectivo.

Explicó que el sujeto se fue corriendo hacia la salida en donde esperaba otro sujeto a bordo de una motocicleta y se dieron a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Las autoridades municipales implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores y luego de una persecución policiaca, se dieron a la fuga entre las calles de la colonia La Moderna.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y envió al personal de la policía investigadora para iniciar con las averiguaciones al respecto, iniciándose una carpeta de investigación en base a la cual se encuentran trabajando.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA