RADIO NAYARIT EN VIVO

Vamos por la reactivación económica de Xalisco: Nadia Ramírez

“Estaremos siempre de la mano de la gente emprendedora” afirmó

Xalisco, Nayarit. 19 de mayo 2021.- Decidida a seguir sumando esfuerzos para Xalisco, la candidata a la Presidencia Municipal de Xalsico, Nadia Ramírez sigue recorriendo todos los rincones del municipio.

La abanderada por la coalición “Va Por Nayarit” ha refrendado su compromiso con el sector comercial de Xalisco y asegura que trabajará para brindar las herramientas necesarias de crecimiento y progreso para los comerciantes.

“Conozco los retos que enfrentan día a día los comerciantes para sostener sus negocios, por eso, seguiremos trabajando en equipo impulsando la reactivación económica en Xalisco dando facilidades para generar más empresas y con ello más empleos. Estaremos siempre de la mano de la gente emprendedora”.

Cabe mencionar, que la candidata sigue repuntando en las encuestas y se mantiene como la favorita para las votaciones este 6 de junio: “no hemos bajado la guardia ni un solo minuto, estamos trabajando incansablemente todos los días, tocando puertas y caminando por nuestro municipio, agradezco enormemente el apoyo de toda la gente que nos escucha y se suma a este proyecto ganador”

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA