RADIO NAYARIT EN VIVO

Tráiler pierde la carga y llena de maleza la Tepic-Villa Unión

La carretera se tuvo que cerrar la circulación ante el riesgo de un accidente.

En la tarde del martes se reportó a los números de emergencia 911 un hecho de tránsito por la autopista Tepic-Villa Unión, kilometró 4 altura con el entronque a barranca El Pichón en el municipio de Tepic.

Los hechos cuando momento antes transitaba en dirección al norte del país, Baja California un tractor camión  tráiler, con doble semirremolque transportando melaza, conducido  por una persona del sexo masculino de nombre Abel “N” y al llegar al kilómetro 4,  donde se encuentra una curva, el semirremolque se desprende siguiendo su trayectoria y cruzando los cuatro carriles de circulación para terminar impactándose contra talud y acotamiento derramándose el contenido melaza producto de caña resbaloso.

Acudiendo al lugar personal de la autopista quienes se encargaron de abanderar el lugar, así como también habilitar la zona al neutralizar el derrame en prevención de algún hecho de tránsito.

Asimismo el tractor camión se detuvo metros más adelante donde personal de la Guardia Nacional de Carretera se encargó del reporte correspondiente, teniéndose como reporte solo daños materiales.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA