RADIO NAYARIT EN VIVO

¡SE MURIO EL SASTRE EN PUERTO VALLARTA!

Se trata de un vecino de la Bobadilla, el cual era salvadoreño y estaba enfermo desde hace tiempo

Lamentable caso se registró la tarde de este jueves en la colonia Bobadilla en la delegación de El Pitillal, en donde un hombre de la tercera edad fue hallado sin vida en el interior de un departamento ubicado sobre la calle Exiquio Corona.

Se trata del sastre, el cual vivía en el interior de la finca número 402 interior uno de la colonia Bobadilla, esto sobre la calle Etziquio Corona, entre Miramar y Alameda.

Las autoridades municipales informaron que el hombre aparentemente murió por causas naturales, sin embargo, no hay familiares directos en el lugar que puedan hacerse cargo del cuerpo y por ello, es necesario la presencia de las autoridades judiciales para que se hagan cargo del traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales recibieron el reporte poco antes de las dos de la tarde, en el sentido de que se requería a los paramédicos sobre la calle Etziquio Corona en la finca número 412, debido a que estaba un hombre que no reaccionaba y el mismo anteriormente había tenido insuficiencia respiratoria, además de que era diabético.

Al lugar de los hechos acudió los elementos de la patrulla PV 338 junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes ingresaron al departamento número uno, en donde al entrar revisaron a quien está identificado como Clemente López Vidrio, de 75 años de edad, de nacionalidad salvadoreña, el cual se encontraba acostado en la cama y al ser revisado,

se dieron cuenta de que carecía de signos vitales.

En el lugar se encontraba un amigo del ahora occiso, quien manifestó que un día antes había llevado al hombre al hospital Regional, debido a que se encontraba enfermo, sin embargo, les manifestaron que no lo podían atender debido a que se necesita una tomografía para verificar ante qué situación se encontraban.

Como ese estudio no se lo podían practicar en el hospital a

Regional, sus amigos determinaron trasladarlo a su casa y que fuera el día de hoy cuando lo trasladaría a un laboratorio particular para practicarle ese estudio y en base a ello determinar los médicos ante qué situación se encontraban.

Fue poco después de la una de la tarde cuando acudieron al domicilio y se dieron cuenta de que el hombre no se movía y no reaccionaba, por lo que llamaron a las autoridades municipales, llegando los paramédicos quienes al revisarlo confirmaron que el mismo ya había fallecido.

Ante estos hechos el agente del Ministerio Público ordenó se diera inicio al llenado de los registros correspondientes, solicitando la presencia del personal de la Policía Investigadora y de peritos de Servicios Periciales en el lugar, para que se hicieran cargo del cuerpo sin vida del sastre, dándose inicio al Informe Policial Homologado, en donde quedó pendiente la identificación del cuerpo sin vida.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA