RADIO NAYARIT EN VIVO

Israel pide a México condenar a Hamás tras ataques

"Imagine si un grupo terrorista estuviera disparando cohetes contra la Ciudad de México", señala la embajada hebrea en redes sociales.

La embajada de Israel en México pidió al país y la comunidad internacional condenar al grupo islamista Hamás, por lo que calificó como actos terroristas en la Franja de Gaza, supuestamente perpetrados por el grupo islamista Hamás.

“Imagine si un grupo terrorista estuviera disparando cohetes contra Londres o la Ciudad de México…. Hacemos un llamado a la comunidad internacional para que condene a Hamás por el lanzamiento de misiles y sus acciones terroristas contra civiles, y apoye el derecho de Israel a su autodefensa, como cualquier Estado soberano en el mundo”, señaló la embajada hebrea.

De acuerdo a información de algunos medios, se registró el lanzamiento de más de 500 misiles, decenas de globos incendiarios y diversos enfrentamiento en la franja que dejaron al menos 30 muertos.

“Israel se defenderá de los ataques a su capital. Israel defenderá todo el país y a sus ciudadanos del terror”, señaló la embajada.

 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA