RADIO NAYARIT EN VIVO

A IVIDELIZA LA RESPALDA SU EXPERIENCIA PARA GESTIONAR

En su trayectoria, siempre ha antepuesto las necesidades de los nayaritas que los personales

COMPARTE:
Author picture

Tepic, Nayarit.- La capacidad de gestión de Ivideliza Reyes la hace sin duda la candidata más preparada y con mayores fortalezas, para una vez en la Alcaldía de Tepic traer la inversión y los programas que solucionen los problemas más sentidos de la capital nayarita.

Tan solo basta recordar los recursos gestionados cuando tuvo la oportunidad de ser diputada federal, en materia de infraestructura deportiva, vivienda, vías de comunicación y servicios públicos, para de esa forma apoyar a mejorar la calidad de vida de los nayaritas.

El puente vehicular en La Ciénega, drenajes en la comunidad de Santa Isabel, pavimentación hidráulica, banquetas, empedrados en varias otras localidades, y la remodelación de la plaza de toros “El Recuerdo” en el municipio de Ahuacatlán, son acciones que la gente no olvida.

Asimismo, con una inversión generosa del Fondo Nacional de Habitaciones Populares, el FONAHAPO, Ivideliza logró bajar al menos mil acciones de vivienda en el municipio de Xalisco, por el orden de los 4 mil 300 millones de pesos.

La gente tiene muy presente que fue gracias a la intervención de la entonces diputada federal, se pudo iniciar con caminos que abrieron la puerta a la Ruta del Café, en Cofradía de Chocolón, la Avenida del Sol en la colonia Nuevo Progreso, los bulevares de Aquiles Serdán y Huertas de Matatipac, así como las canchas deportivas de El Malinal.

Esto es solo un poco de la capacidad que tiene Ivideliza Reyes cuando tiene la oportunidad, a través del voto ciudadano, de corresponder a la confianza que se le entrega en las urnas.

TEMAS RELACIONADOS:

TEMAS RELACIONADOS