RADIO NAYARIT EN VIVO

Se le quemaron los frijoles

Elementos de Protecci贸n Civil al entrar por el patio para sofocar incendio, se percataron que el siniestro fue provocado por olla expr茅s que conten铆a frijoles

COMPARTE:

Tepic Nayarit.-La tarde de este lunes, fue reportado al servicio de emergencia, un incendio al interior de una vivienda que se localiza en Infonavit El Mirador.

Los hechos, se registraron sobre el andador Venustiano Carranza en la finca marcada con el número 13, donde los vecinos reportaban que salía humo blanco del interior, quienes al tocar la puerta para dar avisar a su propietario, no se encontraba en el lugar.

Al lugar, acudieron elementos de Protección Civil del municipio de Tepic, quienes ingresaron por la parte del patio para sofocar el incendio.

Minutos después, se percataron que lo que provocó el siniestro era una olla exprés misma que contenía frijoles en su interior, quien ante los efectos de las altas temperaturas se resecaron provocando el humo blanco que alertó a los vecinos.

Hasta el momento, no se reportan daños materiales, ni personas lesionadas, pero si la pérdida total de los frijoles en la olla exprés.

ETIQUETAS:

ETIQUETAS: