RADIO NAYARIT EN VIVO

Día de las Madres reactiva la economía en Tepic

Los festejos de este 10 de mayo generaron una gran movilización de ciudadanos, sobre todo en los distintos restaurantes de la capital nayarita.

Desde temprana hora de hoy lunes 10 de mayo, decenas de familias tepicenses arribaron a los diferentes restaurantes que se ubican diversos puntos de la capital nayarita para compartir el pan y la sal al lado de las reinas del hogar.

Es importante mencionar, que en las entradas principales de los restaurantes, personal de los establecimientos amablemente solicitaban a los comensales aplicarse el gel antibacterial, además de tomarles la temperatura y acto seguido los acompañaban  a las mesas que con anterioridad habían reservado.  

Es importante mencionar, que los empresarios restauranteros aplicaron las medidas de prevención que establece la Secretaría de Salud de la federación, del estado y del municipio, ya que las mesas se encontraban separadas a más dos metros de distancia y la capacidad en los  locales no era superior al 50%.

Mención honorifica para los meseros de los diversos restaurantes de  la entidad,  pues en todo momento ofrecieron a los comensales un trato enmarcado en la cordialidad, eficiencia e higiene.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA