Desde temprana hora de hoy lunes 10 de mayo, decenas de familias tepicenses arribaron a los diferentes restaurantes que se ubican diversos puntos de la capital nayarita para compartir el pan y la sal al lado de las reinas del hogar.
Es importante mencionar, que en las entradas principales de los restaurantes, personal de los establecimientos amablemente solicitaban a los comensales aplicarse el gel antibacterial, además de tomarles la temperatura y acto seguido los acompañaban a las mesas que con anterioridad habían reservado.
Es importante mencionar, que los empresarios restauranteros aplicaron las medidas de prevención que establece la Secretaría de Salud de la federación, del estado y del municipio, ya que las mesas se encontraban separadas a más dos metros de distancia y la capacidad en los locales no era superior al 50%.
Mención honorifica para los meseros de los diversos restaurantes de la entidad, pues en todo momento ofrecieron a los comensales un trato enmarcado en la cordialidad, eficiencia e higiene.