RADIO NAYARIT EN VIVO

Arranca vacunación contra covid-19 de 50 a 59 años en Ruiz y San Blas

La aplicación de las vacunas serán para los adultos de 50 a 59 años de edad, donde contarán con 4 módulos de atención en San Blas y 3 en el municipio de Ruiz

La mañana de este lunes, la Secretaría de Bienestar, dio a conocer que a partir de mañana martes 11 de mayo se aplicará la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 para las personas mayores de 50 a  59 años en el municipio San Blas y Ruiz.

Indicaron, que para la aplicación de la vacuna  en el municipio de San Blas se habilitarán 4 módulos, mismos que habrán de operar a partir de las 9:00 horas has las 18:00 horas, durante los días 11,12,13 y 14 de mayo.

El primer modulo estará instalado en la Escuela Primaria Insurgentes, el segundo en la localidad de Guadalupe Victoria en la cancha de usos múltiples y un tercero en Jalcocotán en la Escuela Primaria Melchor Ocampo, mientras que en el poblado de Navarrete será en el Comisariado Ejidal.

Para el municipio de Ruiz, se instalarán 3 modulos el primero de ellos se ubicará en el Mesón de los Deportes de la cabecera municipal, el segundo en el Centro de Salud de la localidad de San Pedro Ixcatán y el tercer modulo en la Unidad Medica Rural de El Venado.

El orden de aplicación, será por medio de fichas mismas que se entregarán conforme las personas vayan llegando.

Como recomendaciones la Secretaría de Bienestar pide llevar el comprobante de registro impreso a través de portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, además de acudir con cubrebocas y respetar las indicaciones del sector salud.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA