RADIO NAYARIT EN VIVO

Muere motociclista tras chocar contra tractor en la 200

En el tramo Las Varas-La Peñita de Jaltemba se registró el fatal accidente, donde la motocicleta quedó totalmente calcinada.

En la mañana del jueves 07:20 horas aproximadamente se registró un hecho de tránsito por la carretera federal 200, Tepic-Puente de Talismán Chiapas tramo Las Varas-La Peñita de Jaltemba participando un tractor y una motocicleta, resultando una persona sin vida.

Los hechos según primeras versiones, cuando momento antes circulaba una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta y al llegar al kilómetro 79+000  “como referencia frente a la “dulcería El Grande”, altura con el crucero de Capomo choca contra la rastra  de un tractor, para posterior la motocicleta comenzó a incendiarse,  mientras el motociclista resultó lesionado  siendo auxiliado y trasladado a un hospital en Las Varas por personal paramédico de Protección Ciudadana y  Bomberos  de la base de Guayabitos, el cual fue identificado con el nombre de J. Guadalupe “N” de 73 años de edad vecino de Bucerías municipio de Bahía de Banderas.

Así mismo más tarde se informó que había muerto debido a las lesiones de gravedad, tomando conocimiento la autoridad correspondiente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA