RADIO NAYARIT EN VIVO

Encuentran a mujer sin vida en San Esteban

Las autoridades municipales iniciaron un Informe Policial Homologado, ya que la familia sospecha que fue asesinada.

El cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, fue localizado en el interior de un domicilio ubicado en la colonia San Esteban, lo que generó la movilización de las autoridades municipales, estatales y judiciales, para averiguar ante qué situación se encuentran.

Las autoridades municipales informaron de momento, que aparentemente la mujer había muerto por causas naturales, sin embargo, existía el antecedente de que había sido amenazado anteriormente por su ex pareja sentimental, lo que generó que el agente del Ministerio Público ordenara, que se diera inicio a las investigaciones correspondientes, a fin de averiguar ante qué situación se encuentran.

Trascendió que la mujer está identificada como Sol Esmeralda Torres Samaniego, de 43 años de edad, tenía su domicilio sobre la calle Playa Grande, en el número 1054 de la colonia San Esteban en la delegación de El Pitillal.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, los hechos se registraron la tarde de este jueves sobre la calle Camino a Playa Grande, a la altura de la finca número 1054 de la colonia San Esteban en El Pitillal.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al ingresar a la finca se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que había encontrado a su mamá tirada en el piso y desconocía ante qué situación se encontraban, puesto que ella pensaba que la mujer se había ido a trabajar.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B 79, mismos que ingresaron a la finca, revisaron a la mujer y se dieron cuenta de que la misma presentaba rigidez cadavérica, lo que indicaba que ya tenía horas de haber fallecido.

Ante estos hechos, los elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar de los hechos, dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno, a quien le dieron a conocer que la familia sospechaba de que a la mujer la habían matado, debido a que recibía amenazas por parte de su ex pareja sentimental desde hace tiempo.

Ante estos hecho, las autoridades municipales informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, arribando más tarde el personal de la Policía Estatal y Policía Investigadora, para continuar con las investigaciones al respecto, solicitando la presencia de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, a fin de que fueron ellos los que determinaran si la mujer murió por causa violenta o por causas naturales.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA