RADIO NAYARIT EN VIVO

Ejecutan a taxista tras asalto en la colonia Moctezuma

El chofer del taxi recibió un impacto de arma de fuego en el tórax lo que lo privó de la vida.

Durante la noche de este miércoles, se registró un lamentable hecho en donde una persona perdió la vida tras intentar ser asaltado al tripular un taxi.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Argentina casi en cruce con la calle Iturbide de la colonia Moctezuma en la ciudad de Tepic.

Según los primeros reportes, indican que un sujeto el cual tripulaba el vehículo de la marca Hyundai tipo Atos con placas de circulación 22-27-MDF y número económico NTP 4424 del Servicio Público Estatal, subió a un pasaje, siendo que al llegar a este punto en donde el pasajero sacó un arma de fuego al parecer calibre 0.380 con el cual amagó al chofer y le pidió el dinero.

Ante la negativa del chofer, el sujeto realizó un impacto de arma de fuego en contra de la zona de las costillas del chofer.

Paramédicos del Grupo Médico Táctico de la Policía Estatal trasladaron al chofer del taxi a un hospital para su atención correspondiente, así mismo hasta el momento el chofer no ha sido identificado.

Elementos de la Policía Estatal se hicieron cargo de acordonar la zona mientras que elementos de la Fiscalía de Nayarit se hicieron cargo de tomar nota de los hechos.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA