RADIO NAYARIT EN VIVO

Encuentran asesinado a periodista en pleno Día de la Libertad de Prensa

Benjamín Morales Hernández, fundador del sitio de noticias "Xonodaig" en Sonora fue localizado sin vida, tras un día de desaparecido.

El fundador del sitio de noticias 'Xonodaig' en la ciudad de Sonoyta, Sonora, Benjamín Morales Hernández fue localizado sin vida, luego de que este domingo se denunciara su desaparición.

Elementos de la Policía Municipal reportaron el hallazgo del cuerpo del periodista, a la altura del kilómetro 167 de la carretera Sonoyta-Caborca, en las inmediaciones del ejido Morelia.

El cadáver contaba con varios impactos de bala y a un costado había un mensaje escrito, así mismo fue localizado su vehículo, un camioneta Sierra color blanco, modelo reciente, la cual tenía las llaves puestas con el switch encendido.

Cabe señalar que de acuerdo a diversos medios de comunicación, hace unos días Benjamín Morales denunció haber recibido amenazas anónimas, por su cobertura de las campañas electorales.

El asesinato ha generado gran consternación en la comunidad periodística pues se registró en el Día Internacional de la Libertad de Prensa.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA