RADIO NAYARIT EN VIVO

Compostela será centro de desarrollo económico en Nayarit: Navarro Quintero

El candidato a Gobernador de la coalición "Juntos Haremos Historia", aseguró que Compostela será detonante de la economía de todo el Estado, ya que contará con una de las autopistas más importantes del país, además de la construcción de un Aeropuerto Internacional.

Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por la coalición, Juntos Haremos Historia, aseguró que Compostela será centro de desarrollo económico de Nayarit con la construcción del aeropuerto internacional y la autopista Tepic-Compostela y Jala-Las Varas, está ultima anuncio culminará este año.

Durante un encuentro con mujeres de este municipio, el doctor Navarro Quintero aseguró que Compostela será punto detonante en la economía de todo el Estado por los empleos y turismo que vendrán con las obras de la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador.  

El candidato a gobernador del estado, Navarro Quintero precisó que por este municipio pasará una de las autopistas más importantes del país que permitirá aumentar la visita de miles de turistas hacia las playas de la localidad, de Bahía de Banderas y hasta Puerto Vallarta en Jalisco.

Agregó, que dentro de todo este desarrollo no se debe, ni se puede olvidar la justicia social que se adeuda a las mujeres, como una acción compensatoria por los agravios que han sufrido a lo largo de los años.

“Vamos a ir en contra de la violencia de género y respetaremos los derechos a la mujeres, vamos a empoderar a la mujer. Yo no les puedo fallar ni voy a perder el tiempo", puntualizó, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA