RADIO NAYARIT EN VIVO

¡Chichis para todas!: Propone candidata de RSP en Sonora

Rocío Pino "La Grosera", candidata a diputada federal, destacó que entre sus propuestas está incluir las operaciones de senos en los cuadros básicos del sector salud y la lista de operaciones en seguros de gastos médicos mayores.

La candidata a diputada federal de Redes Sociales Progresistas (RSP) en Hermosillo, Sonora, Rocío Pino generó gran polémica ya que entre sus propuestas planteó una reforma de ley para incluir las operaciones de senos en los cuadros básicos del Sector Salud.

''La Grosera'' como también es conocida en redes sociales, llama a esta iniciativa ''chichis para todas'' y también busca que las operaciones se incluyan en los seguros de gastos médicos mayores.

“Una mujer con chichis a su gusto es una mujer segura y empoderada. Que las operaciones de senos sean incluidos por ley en los cuadros básicos del sector salud y de la lista de operaciones de los seguros de gastos médicos mayores. Y aquellas que sean pagadas por las empresas a sus trabajadoras que tengan una dedcibilidad del cien por ciento de impuestos.

Las cirugías de reconstrucción para mujeres que sufrieron cáncer de mama y les fueron extirpados sus pechos tendrán prioridad. Por equidad de género se deberá de incluir los miembros de la comunidad gay”, dicta la controversial propuesta de la candidata.

Rocío Pino es una influencer de Sonora que ha participado en distintas actividades altruistas, además de que es reconocida por contar con un perfil en OnlyFans.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA