RADIO NAYARIT EN VIVO

¡Hija de “El Toro” entra al ruedo!: Avalan candidatura de Evelyn Salgado

El Instituto Electoral de Participación Ciudadana en Guerrero aprobó la candidatura de la hija de Félix Salgado Macedonio como nueva candidata de Morena a la Gubernatura.

El Consejo General del Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC) avaló la candidatura de Evelyn Salgado Pineda a la Gubernatura de Guerrero por el partido Morena.

Fue ayer cuando Morena registró a Evelyn Salgado para sustituir a su padre en la candidatura al Gobierno de Guerrero.

“Registro oficial de Evelyn Salgado, estamos muy contentos de poder por fin empezar campaña en Guerrero en donde a pesar de los atracos de los conservadores, vamos a ganar con mucha fuerza.”, señaló Mario Delgado en Twitter.

La hija de Félix Salgado Macedonio, quien perdió su candidatura por no cumplir con el proceso de fiscalización de precampaña, se impuso en la encuesta a la Senadora Nestora Salgado García y a la exalcaldesa de Atoyac, María de la Luz Núñez Ramos.

“La adversidad nos ha fortalecido, nos ha unido más que nunca y ha hecho de este movimiento un solo corazón… Los jóvenes y las mujeres somos el motor de esta Cuarta Transformación. Trabajaremos arduamente para lograr la victoria este próximo 6 de junio. Ni un paso atrás”, escribió Salgado Pineda.

Por su parte, tras confirmar la candidatura de su hija, Salgado Macedonio dejó en claro que no intervendrá en las decisiones gubernamentales, por lo que su plan es regresar al Senado.

“No voy a intervenir en las decisiones de la Gobernadora, ustedes son los que van a vigilar que ella vaya caminando por el camino correcto… Yo voy a ayudar a Evelyn hasta lograr la victoria, y de ahí Evelyn va a tomar las determinaciones porque Félix Salgado tendrá que regresarse al Senado de la República para seguir apoyando a nuestro gran Presidente”.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA