RADIO NAYARIT EN VIVO

Terminó en la cárcel por unos “nuggets de pollo”

Las cámaras de seguridad lo vieron cuando se los estaba comiendo en el baño.

Tras las rejas de la Comisaría de Seguridad Pública y a disposición de la autoridad correspondiente, fue como quedó un hombre la tarde de este viernes luego de que fue sorprendido por los guardias de seguridad de la tienda Walmart cuando se comía varios Nuggets de pollo en el interior del baño.
El hombre al verse descubierto quiso pagar el producto, sin embargo, los encargados de la tienda no quisieron y terminaron solicitando su detención.

Sobre los hechos se dio a conocer que oficiales recibieron un reporte en el que pedían de su presencia en las instalaciones de dicha tienda ubicada en Macro Plaza, en donde al principio lo único que decían era que tenían retenido a un hombre.

Al llegar les explicaron que el hombre había sido sorprendido comiéndose el producto antes mencionado y los guardias de seguridad les hicieron entrega del mismo.

Ante tal situación, oficiales procedieron con la detención de quien dijo llamarse Erick, de 26 años de edad, el cual en esta ocasión fue llevado a las celdas policiales bajo una falta administrativa toda vez que los encargados de la tienda no quisieron presentar cargos legales, pero si solicitaron que lo detuvieran por una falta administrativa pues además se había puesto agresivo.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA