RADIO NAYARIT EN VIVO

Negocios pueden seguir abiertos hasta la medianoche en Nayarit

Así lo confirmó la Coparmex, al revelar que se mantendrán algunas medidas de reactivación económica, cumpliendo estrictamente con los protocolos sanitarios, por lo que piden a la ciudadanía no bajar la guardia.

SIN CAMBIOS IMPORTANTES….Alejandro Valdés Menchaca, presidente de Coparmex en Nayarit, confirmó que a pesar de haber transitado de semáforo verde a amarillo, no hay cambios o modificaciones relevantes en cuanto a horarios o reglas de sanidad por aplicar se refiere para el sector de la iniciativa privada. 

Enteró que todo sigue igual, es decir 70% en ocupación de espacios, con un horario de servicio hasta las 12 de la noche.    

“Hasta ahorita continuamos con las mismas medidas, podemos abrir con una capacidad del 70% y hasta las 12 de la noche, en sí todo sigue igual- nada que sea diferente a lo que se venía manejando con el semáforo verde”.  

LA REFLEXIÓN  

En este sentido, el líder empresarial en la entidad, aprovecho el espacio que le otorgaron los medios de comunicación para hacer llegar la siguiente invitación:

“Yo nada más aprovechar para insistir y pedir a toda la sociedad en general y a los compañeros empresarios que continuemos cuidándonos, que continuemos con las medidas de prevención para evitar que vuelva a surgir y a tratar nuevamente este problema, a sus órdenes”, apuntó.                  

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA