RADIO NAYARIT EN VIVO

Lo encontraron muerto en la colonia Santa María de Puerto Vallarta

En las inmediaciones de un panteón fue localizado sin vida el hombre de 35 años de edad, cuyo fallecimiento es un misterio.

La noche de este viernes fue hallado sin vida un hombre en las inmediaciones del panteón de Ramblases, en la colonia Santa María.

Vecinos de la calle Santa María, fueron quienes reportaron a las líneas de emergencia que se encontraba una persona tirada al pie de la banqueta del panteón y parecía que no respiraba, por lo que urgieron la presencia de las autoridades.

Tras el reporte de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron que se trataba de un hombre de aspecto indigente, este de aproximadamente 35 años de edad, al cual revisaron y terminaron por confirmar la ausencia de vida.

Al confirmarse que la persona ya no contaba con signos vitales, oficiales procedieron con el acordonamiento del lugar y dieron inicio al correspondiente informe policial, además notificaron del hecho al agente del Ministerio Público a manera de solicitar la presencia de la Fiscalía para que diera inicio a las investigaciones.

Los vecinos entre susurros mencionaron que no conocían al hoy fallecido e incluso nunca lo habían visto por esa zona.

Hubo quien dijo que de un momento a otro apareció en ese lugar y desconocen si iba caminando y ahí cayó o como fue que terminó en ese lugar.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron para hacerse cargo de trasladar el cuerpo a los descansos fúnebres, donde le practicarían los estudios por ley y en donde estará en espera de ser identificado por sus familiares.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA