RADIO NAYARIT EN VIVO

Hija de Salgado Macedonio será la candidata en Guerrero: Senadora de Morena

Nestora Salgado, Senadora de Morena y aspirante a la Gubernatura de Guerrero, informó que se ha filtrado información que afirma que Evelyn Salgado sustituirá a su papá como candidato. "El Toro" afirma que regresará al Senado.

La Senadora Nestora Salgado confirmó que se ha filtrado información que afirma que será Evelyn Salgado Pineda la nueva candidata de Morena a la Gubernatura de Guerrero.

De acuerdo a la legisladora de Morena, parte de la estructura de Félix Salgado Macedonio en Acapulco, Guerrero fue quien filtró la información, por lo que este sábado se estarían realizando una asamblea informativa donde se confirme la candidatura.

Por su parte, Félix Salgado Macedonio dejó en claro que de ser elegida su hija Evelyn Salgado como candidato no será una “juanita”, como muchos están especulando, ya que el estaría regresando al Senado.

“Pues ella se llama Evelyn y sería Juanita si ella llegara para que se haga a un lado y yo me oponga… (Eso no va pasar) Yo soy senador con licencia y voy a regresar al Senado”, dijo el ex candidato de Morena a la Gubernatura de Guerrero.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA