RADIO NAYARIT EN VIVO

México recibirá más de 4 millones de vacunas contra Covid-19 esta semana: SHCP

El secretario de hacienda destacó que los sectores que han estado muy restringidos por las condiciones de salud se van a ir abriendo

COMPARTE:
Author picture

Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público, anunció que esta semana, México estará recibiendo entre 4 y 5 millones de vacunas contra Covid-19.

Destacando que 2 millones serán de la farmacéutica Pfizer, resultando este importante puesto que la política de vacunación representa la herramienta fiscal y financiera más importante de los próximos meses.

Mediante su participación en la Cumbre de Capital Privado, Herrera refirió que para tener acceso a 2 millones de dosis de vacunas ha pasado un lapso de nueve semanas para llegar donde se encuentra México actualmente.

“Esto va a permitir de las economías empezar a pasar de condiciones muy restringidas como las actuales a condiciones más abiertas en un plazo corto”

Resaltó así, que los sectores que han estado muy restringidos por las medidas sanitarias, se van a ir abriendo y vamos a pasar a la transición post Covid-19, impulsada por acciones implementadas desde el año pasado, como reestructura de crédito, gracias a facilidades regulatorias implementadas.

Con información de Milenio

TEMAS RELACIONADOS:

TEMAS RELACIONADOS