RADIO NAYARIT EN VIVO

¡Hallaron muerto a canadiense en Cabo Corrientes!

Todo indica que el hombre de 56 años, se quitó la vida a causa de enfermedades que padecía.

El cuerpo sin vida de una persona de origen canadiense, fue hallado la tarde de este lunes en el interior de un departamento en Las Juntas y Los Veranos, en el municipio de Cabo Corrientes.
La persona aparentemente se quitó la vida y por ello las autoridades municipales y judiciales, dieron inicio al Informe Policial Homologado correspondiente.

Más tarde se informaba que el ahora occiso está identificado como Darol Marwood, de 56 años de edad, originario de Canada.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las 10 de la mañana de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal de Cabo Corrientes, fueron alertados que habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona en el interior de un departamento ubicado sobre la calle Arrayán, a la altura del número 24, en el poblado de Las Juntas y Los Veranos.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Héctor Díaz, propietario del inmueble, en donde se encontraba el cuerpo sin vida, informando el hombre que tenía un inquilino de origen canadiense, el cual se encontraba enfermo debido a que tenía un tumor en el cerebro y a causa de ello, se dolía bastante de la cabeza.

Explicó que ese fue uno de los motivos por los cuales se fue a vivir a dicho poblado, informándole que el hombre ya estaba desahuciado, debido a que médicos de Canadá le habían dicho que no podían hacer ya nada por él, debido a que el tumor cerebral se encontraba muy avanzado.

Ante estos hechos, se fue a vivir a Las Juntas y Los Veranos, en donde la mañana de este lunes fue localizado colgado dentro de su domicilio, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades municipales, quienes al llegar acordonaron el lugar y dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al sitio al personal de la Policía Investigadora y a peritos de Servicios Periciales para continuar con las investigaciones al respecto.

El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Semefo en Puerto Vallarta, en donde le sería practicada la necropsia de ley y que quedara en resguardo hasta que se presentaran a identificarlo sus familiares.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA