RADIO NAYARIT EN VIVO

Quemaron choza en Lomas del Coapinole

Sobre la avenida Federación entre Corea del Sur y la calle 8 de Mayo se registró el hecho.

La noche de este sábado unidades de Bomberos fueron movilizadas en la colonia Lomas del Coapinole, esto debido a que sujetos desconocidos le prendieron fuego a una humilde choza.

Según las versiones de los vecinos, escucharon un golpe como que azotaron algo y al salir de sus casas vieron que el pequeño cuarto estaba ardiendo en llamas por lo que dieron aviso a las autoridades.

Los hechos sucedieron al filo de las once de la noche sobre la avenida Federación entre Corea del Sur y la calle 8 de Mayo.

Tras los reportes de inmediato acudieron al lugar unidades de Bomberos, los cuales de inmediato se hicieron cargo de apagar el fuego, el cual consumió por completo todo lo que había en el interior del pequeño cuarto.

Los vulcanos mencionaron que la casa estaba hecha con polines de madera y laminas y en el interior había ropa, zapatos y algunos muebles viejos, los cuales fueron consumidos en su totalidad.

Una vez eliminado los riesgos, oficiales acordonaron la zona y regresaron a su base para quedar en espera de otro reporte por atender.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA