VIDEO: Captan pelea en bar de San Blas; Reportan a supuesto marino grave

En la zona centro de San Blas se habría registrado una riña a las afueras de un popular bar, donde uno de los implicados quedó gravemente lesionado tras ser noqueado por su contrincante.

En la noche del jueves después de registrarse una riña afuera del bar denominado “SAN BOLAS” ubicado en la zona centro de San Blas una persona resultó lesionada al sufrir un traumatismo en la cabeza “occipital”.

Los hechos según versiones en el lugar cuando momento antes se encontraban en el interior de dicho bar, varias personas cuando al parecer hubo diferencias de ideas al llegar al reto de los golpes, saliéndose del antro a la calle, poniéndose en guardia para posterior lidiarse a golpes a “puño cerrado” cayendo uno de ellos “de tablita” y pegando fuertemente de en la parte occipital “nuca”  contra el concreto quedando noqueado “inconsciente” en el lugar, aún sin embargo la parte retadora,  lleno de furia siguió golpeando al contrincante noqueado en varias ocasiones en el rostro.

Posteriormente civiles en el lugar lo desapartaron para que dejara de lesionarlo los cuales fueron amedrentados por el agresor.

Después arribaron unidades de seguridad pública desconociéndose el aseguramiento del presunto agresor o responsable de las lesiones ya que se retiró del lugar desconociéndose su identidad y su paradero, mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital  para su atención médica correspondientes, reportándose su estado de salud  reservado.

Así mismo a unos metros había otra riña entre dos personas.

Según versiones en el lugar manifestaron que la persona lesionada es “Marino” sin detallar más generales.

¡ADVERTENCIA! EL CONTENIDO DE ESTE VIDEO PUEDE SER MUY GRÁFICO. SE RECOMIENDA TOTAL DISCRECIÓN.

TAGS:

TAGS:

MÁS NOTICIAS

LO ÚLTIMO