RADIO NAYARIT EN VIVO

Nadie ganará más que el Gobernador: Navarro Quintero

El candidato a Gobernador de "Juntos Haremos Historia", Miguel Ángel Navarro visitó las colonias de Cuesta Barrios, Tierra y Libertad y 5 de febrero, donde se comprometió a garantizar un crecimiento urbano y ordenado, además de anunciar que de triunfar nadie percibirá un sueldo mayor al del Gobernador.

El candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, aseguró que en su gobierno habrá crecimiento urbano ordenado y sustentable, con políticas públicas responsables para cuidar el entorno e impulsar la preservación de los recursos naturales.

El candidato a gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero,  sostuvo encuentros con vecinos de las colonias Ignacio Cuesta Barrios, Tierra y Libertad y 5 de Febrero, donde verificó los problemas de drenaje tanto pluvial como de aguas negras que impiden un sano desarrollo y convivencia de la sociedad.

El doctor Miguel Ángel Navarro, escuchó la preocupación de los vecinos quienes en temporada de lluvias tiene aguas negras que brotan de los drenajes colapsados y padecen de contaminación ambiental por la falta de recolección de basura; lo que representa un foco de infección para las familias.

Así mismo indicó que una vez en el gobierno “entrará a solucionar esos problemas” y agregó que en cada obra se actuará de forma honesta, sin tener que dar dádivas a los funcionarios para atender sus necesidades; “y quién los pida, se va”.

“Nadie ganará más que el Gobernador”

El candidato a gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció que se bajará el sueldo y que nadie podrá ganar más que el mandatario estatal además de implementar medidas de austeridad, en congruencia con los problemas financieros que tiene el gobierno.

“Yo les prometo que habré de bajarme el sueldo de manera considerable, nadie podrá ganar más que el gobernador”, dijo el candidato de la coalición “Juntos haremos historia en Nayarit” durante un encuentro con presidentes de los Comités de Acción Ciudadana de Tepic.

Miguel Ángel Navarro hizo una amplia reflexión acerca de los problemas financieros que tiene la entidad, por lo que aseguró que también terminará con las dádivas a los funcionarios y tendrá un gobierno honesto y austero como el del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El doctor Navarro Quintero escuchó atentamente los problemas de alumbrado público, calles en mal estado, drenaje y agua potable que le expusieron los líderes comunitarios. “Sabemos que no tiene una varita mágica, pero estamos seguros que hará lo mejor para Nayarit”, expresó un líder de la colonia Tierra y Libertad.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA